Beers & Blog – Córdoba

Y se fue otro B&B en Córdoba.. Éste en particular la verdad que estuvo MUY bueno..

Nos morimos a pizza y cerveza, eramos mas de 30 personas todas «interactuando» en forma LIVE, y desconectados de nuestras computadoras. La verdad que verle la cara a las gentes que lees todos los días es muy loco..

Peñón Del Aguila es un lugar muy copado para hacer este tipo de eventos, pero a la vez muy caro.. Quizás por hacernos los pistolas e ir a lugares de moda nos terminó costando caro (literalmente)..

Si tengo que decir algo que me gustó, me resultó muy interesante la historia de FrancoG mientras esperábamos que llegara mas gente sobre su primer «sitio html con comentarios», que mas tarde entendió que era un blog.

Definitivamente la sopresa mas grande fue el twitter gigante que hicieron Xyborg, Toni y Rulex..   Se llevó todas las fotos y risas de la noche.

Otra cosa loca.. ¿Qué pasó con Pablo Sanchez?, parece que le tiene miedo a alguien.

Lo malo:

  • $35 por cabeza me pareció un poco mucho
  • la gente que se tomó el palo pagando menos, o directamente sin pagar

Para los que quieran ver fotos, les dejo el link al album que armé con las fotos mías, Cuando me vaya enterando de mas albumes las dejo por aca…

UPDATE:

8 comments so far

  1. Xyborg on

    Gracias por participar! :). Sobre las criticas del lugar tenes toda la razon, pense en el mismo y no repetir la juntada en los lugares de juntadas anteriores por lo siguiente:

    Capitol:
    – Caro
    – Poco aire
    – Poco lugar

    UVPop:
    – Demasiado calor
    – Musica muy fuerte
    – Poca variedad de pizzas 😛

    Boca de lobo:
    – Caro
    – Demoran muchisimo las pizzas
    – Cuesta conseguir lugar a veces

    Y ahora para el Peñon podriamos decir que si bien resulto caro ($35~ c/u), teniamos aire, variedad de pizzas, cubiertos y demas para los fifi 😛 y mucho que elegir en bebida :P.

    Para el proximo habilitamos una encuesta tambien asi elige la mayoria 🙂

    pd: muy buenas las fotos, hay varias para el escrache!!

  2. aseba on

    Si hay muchas para el escraache.. y filtré un poco.. tengo varias para arruinarle un rato la tarde a florlewis.. ajajajjaa

  3. Xyborg on

    Compro! Compro! Compro! jajaja, pobre flaca

  4. Cesar on

    Uh, algunos se fueron sin pagar?
    Yo la pasé bien, como que me colgué en un momento y no hablé con mucha gente, pero muy buena onda para ser mi primer encuentro.

  5. rule-xdesign on

    coincido con las apreciaciones sobre Peñon de que estuvo un poco caro. igual valio la pena para conocer mucha gente! 😀

  6. Toni on

    Mnnn no se si alguien se fue sin pagar, creo que no, creo que los que se fueron arreglaron con Martin antes, pero igual, respecto al lugar, si, es un poco mucho, tampoco es taaaanto, si vamos al final de cuentas, comimos pizza y tomamos, una cerveza en cualquier lugar, hoy, sale 12 mangos una birra de 3/4 por otro lado, una pizza, en cualquier bar, cuesta unos 20 mangos… de igual forma, ami tambien me parecio caro, tambien lo comente en mi post. Me alegro que te haya gustado lo del twitter.

    Abrazo..!

  7. […] Merovingio – Seguridad Total PabloS – Unblogged Cesar Sanchez – The Lemon Group aSeba – Aseba LucasZ – EleZeta Buanzo – […]

  8. Dayana on

    Chicos, leí por ahí que Agos gestionó los descuentos y así y todo salio $35 por cabeza? carisimo, la proxima vamos a comer al sheraton!

    Una pata flambeada con panes y salsas está en 200 y alcanza para 20-30 personas, así que sería cuestión de conseguir el lugar y que cada quien aporte bebidas, no?

    Igual, la pasamos bien.

    Saludos


Deja un comentario