Domingos

Porque?, porque los domingos?, Sintiome muy plano los domingos. Los sabados tambien, porque los sabdos son iguales a los domingos. Pero por alguna razon los sabados no son asi. Faltome compañía. En realidad no, no me falta compañía, me falta compañía acá, al lado. Es raro como necesito cosas que hagan ruido. El tele no me gusta, prefiero la gente….

Lo loco es que durante la semana, ruego a dios quedarme solo un rato.. Solo no, solo con la persona que quiero.. Siempre dije que me gustaria tener mi sucuchito acá, no es que odie a la gente, pero odio estar lleno de gente. A veces me gusta encerrarme. No puedo hacer cosas mientras hay gente al rededor, como limpiar, estudiar, escuchar, cantar, pensar, escribir. No soy de los que escriben todo el dia, ni mucho menos !(todo el dia) (todo el dia -negado-), mas bien no escribo nunca. Por alguna razon extraña ahora se me dió por escribir, pero no escribir, vomitar, vomitar ideas asi como van saliendo del cerebro. Todo nació por un mail que le escribi a una personita, que resultó gustarle. En realidad no sé, es decir, no se si es que le gustó porque le gustó de verdad, o porque le escribí yo, cosas de ella. Es como siempre dije, no conozco ninguna abuela que diga que su nieto es feo. No me van a decir que el mail es una bosta, me van a decir “es lindo”.. =/

Bueno, la cosa es que escribir no es lo mio. Escribo, porque se escribir, no porque “Sepa escribir”, se entiende la diferencia?. Escribo como me sale hablar, hablo, con letras. Difícil marcar la diferencia.. es raro definir escribir escribiendo. O no?..

Bueno, la cosa era el domingo. No me estoy triste, no estoy mal, todo lo contrario.. Solo estoy.. plano.. como que no tengo ganas de estudiar, pero tampoco de dormir, pero tampoco de comer, pero tampoco de hablar, tengo ganas de.. de que tengo ganas?, no se.. quizás de hablar con ella. De eso siempre tengo ganas, pero tampoco puedo estar todo el día verborrágico. La gua matar.

Domingo, boludo!.. del domingo tenes que hablar!.. en fin, el domingo es raro. es como un dia despues del sabado, pero tanto tan distinto. Es como que la perspectiva cambia. Ademas, siempre pasa lo mismo, el domingo es para la familia. Y para el que no tiene familia cerca?, para que lo usa?.. Amigos?, los amigos tienen la familia.. y eso es un problema. Ah!, ya sé!, es para los amigos que no tienen familia cerca.. Tengo que buscar de esos.. Y que no salgan el sabado y el domingo se levanten a cualquier hora. Y que tengan ganas de venir a tu casa, a solamente, estar sentado a hace otra cosa distinta a vos. Porque admitilo, tampoco le vas a poder dar tanta bola porque estas estudiando.

Necesito a alguien que este aca, sentado en mi maquina, ocupandola. Que cada tanto hable alguna gilada, y despues siga haciendo la suya. Y si es ella, obvio.. un abracito (o un abrazote), un besito (o besote), porque no?. Total, que drama hay, un par de minutos ocupados en otra cosa.. Ademas, yo soy hijo del rigor como dice Andres, necesito que me estén cagando a pedos.. Mucho..

Cuéstame, cuestame el domingo. gracias a dios tenemos internet. Internet une a la gente los domingos. Si, escribiendo cosas en sus blogs locos, o bien, choteando en sus variedades de mensajeros instantáneos.. O IRC, porque no?.. Si bien, yo no escribo, entonces nadie me lee, entonces nadie me comenta. Gente me lee, MSN, Microsoft net, malditos abarcativos. Se llevan toda la gente “común”, si común como dice Sheldon de TBBT.

Domingo seba, domingo.. Bajaste musica clasica, va.. piano.. te sentaste a escuchar un piano, cuando en tu vida escuchas un solo de piano mas de 1 hora seguida??. Para todo hay una primera vez, sabelo. Sabelo (lo sabe) él, Seba. Si, lo sabe, y sabe que le gusta el piano. Y sabe que ultimamente esta hecho todo un emo. Todo un cabeza de novio, de esos que dicen las abuelas, todo babeado, si por ella, todo babeado por su propia baba que se choshia cuando la lees/escuchas/ves. Si, todo un emo, escuchas musica emo, emo de emocional, no emo de emo (tribu urbana). Suckean jodido los emos, ademas, todavia no tengo fotos solo en el baño como para decir que soy emo. De todas formas, creo que mi espejo no serviría para eso porque es muy chiquito y perderia la gracia. Ademas, GIl! te falta lo mas importante…. La camara….

En fin, el domingo, casi se acaba, todavia no, pero se acaba, se te deberia acabar rapido, porque mañana cursas, y cursas todo el dia, y todavía no terminaste los ejercicios que dijiste que ibas a terminar. Además, tenés que empezar a dejar de dormir siesta, porque se te viene una semana de aquellas, si de aquellas que habían antes, cuando estudiabas. En una epoca estudiabas te acordas?..

Finalmente, domingo. Te costó, mucho menos que el pasado.. y bastante mucho menos que los anteriores. Será por ella?, admitilo, el domingo pasado no te costó. Este, si, un poco.. Pero menos que los anteriores al anterior. De a poquito te va a costar menos. Ademas, tenes que aprender, ya no es como antes. Ahora es distinto, ahora los domingos son domingos.. no miércoles sin clases.. SABELO

Como siempre, termino hablando en tercera persona de mi mismo, tecerizo la tercera persona de la primera. Podría empezar a primerizar la tercera y ver que pasa. Pero ese intento para la próxima, además, dejate de joder, no sos un escritor profesional.. Ni siquiera lees!

10 comments so far

  1. kOT! on

    Te escribo, cuando todavía no terminé de leer. A tu email, lo sigo leyendo, todos los días al menos una vez. Al menos una vez al día vuelvo a temblar, y es por él. No, es por vos, pero también por él. Tiemblo por la forma de escribir, por la forma de pensar, por tus peleas internas que me fascinaron. Tiemblo por los sentimientos, que los sentía tan mios, pero manejados de formas tan distintas. Digamos, me los quedaba para mí, y aunque se notaran, seguían siendo míos. Totalmente míos (hasta que no pude más, y tuve q contar, porque era demasiada felicidad para mí sola).
    Te prometo que no vas a tener más domingos solo. Yo voy, y me siento a leer algún librito que me guste, y te hago mates, y te miro un rato (porque me encanta mirarte). Pero te prometo: no más domingos solos para Seba.
    Te quiero. T E Q U I E R O.

  2. Seba on

    Tampoco quiero que pienses que soy un necesitado asqueroso.. 😛

    Tampoco es que necesito que me estés todo el día encima, no es eso que lo que quiero. No estaría bien, de hecho, estaría pésimo. Ya cometí el error de ser posesivo una vez, no lo haré dos.

    Además, admitamoslo, tengo que aprender a estar solo.

    OJO!, esto no quiere decir ueno quiero que vengas, todo lo contrario.. =) (un poco contradictorio?, Nah!) 😛

  3. kOT! on

    Si no lo hago (el estarte encima todo el día) es por vos, y no porque yo no quiera. A mí me da cosita, tengo que dejarte vivir.

    Pero no dudes, no hay cosa que me guste más que pasar el tiempo con vos.

    Un besote!

  4. Seba on

    Otra cosa en común.. =)

  5. alvaro on

    HOLA SEBITA, nuevamente yo. Mira, despues de leer esta carta manga mas grande que la constitución nacional y el preambulo de la onu. Tengo un par de cosas que decir.
    Primero que los domingos y los sabado son lo mismo, nada mas que el sabado tiene mejor programacion en el cable, los AMIGOS, siempre estan y el domingo familiar, se dejo de lado despues de que apareció la aprobación de los divorcios, que son mas fáciles que la tabla del 0 (aunque no lo creas esto esta comprobado por la univerdad de oxford, no se si estan al pedo pero investigan todas las boludeces que uno trata de relfexionar). Oviamente que hay familias que lo siguen tomando como un rito y costumbre (incluyo mi f
    amilia en neuquén)y esta bien que sigan así, con el tema de los amigos sin familia, te digo lo siguiente, el amigo que no tiene nada, que no sale el sábado y se levanta a cualquier hora, no va para tu casa, si no que se queda en la compu y te dice que no tiene ganas de ir por vagancia, es mas, si va, te va a inchar los huevos, a los amigo que decis “tienen familia” (raza la cual estas excluyendo jajajaja), son lo que si van, si los invitas, dado que esa clase de amigos despues de convivir una semana totalmente batallada con sus familias o en mi caso con su pareja y su hija, desean exaustivamente, que alguien el fin de semana les de la libertad de darles un a amplia razon para habilitarlos a decir, que “mi mama me cago a pedo por eso”.. o que mi viejo se enculo por esro… o la hdp no sabes lo que me hizo… o la nena me rompio todo los planos… y cosas como esas..
    Como ultimo, te digo esto, el domingo y el sabado estan echos para exclusivamente el ocio, el estar solo, el hacer lo que uno quiere, por ahi, el decir odio estar solo, simplemente te dice, odio escuchar mi cabeza hablar cuando no la dejo durante la semana, y el echo de lo que decis de ser una persona que esta encima del otro, no tiene nada de malo, asi se crean las personas (no se si me explico), es mas, aunque no lo diga nadie, eso es lo mas lindo, saber que tenes una persona que esta, y siempre esta, hasta para escuchar las mas zartas de estupideces como por ejemplo… “subi de lvl 30 a 31…. no sabes me mato un bicho en gf…. o mira como me quedo la pierna despues de depilarme… y cosas asi..
    Seba no cambies, si crees que tuviste algo de mal, yo te digo lo siguiente, nunca tuviste nada malo, solamente no lo supieron aprovechar.
    Guachin, seguiré agregando comentarios y demas, suerte y arregla una juntada de mates haaaaa…
    Nos vemos pendejo.

  6. Seba on

    Heeeeee culiá! Te fuiste al ogt.. mal.. sos groso.. sabelo..

    Opiné por msn, pero tenes razon. Por alguna razon, no me da por empezar a llamar gente para juntarse. No soy un pro-activo a las juntadas, tengo que aprender a hacerlo.

  7. alvaro on

    naaa, no te conviertas en un pro-activo, quedate asi, solamente que, te actives algunos findes, a parte, si cambias no me junto mas con vos… jajajajajaj.
    Nos vemos

  8. kOT! on

    Bueno Álvaro, nos conoceremos los rostros el sábado, y te liberaré de Maia por un rato =D.
    (sí, le hablo a Álvaro, y que???)
    Besos Sebitaaaa… .tadoro

  9. RoM on

    Como empezar…entre acá porque tu nick promosionaba este blog…per pense que era algo interesante debido a tu cercania con las maquinas.
    A su vez…(contradictorio) el texto que escribiste me llamó la atencion el analisis sobre los domingos y bueno en parte estamos iguales aunque muchos domingos se usan apra estudiar cuandos ee sta hasta als manos con la facu.
    Y por ultimo no se quien es “Kot” pewro que aprenda a redactar un poco…sin ofender pero confunde a la lectura…
    Un beso…q estes bien!

  10. kOT! on

    PromoSionaba dice… promoSionaba, y peWro. El segundo, un claro error de tipeo, zafa. El primero, un grave error de ortografía.

    Se creen intelectuales, gente de letras.


Responder

