En la cabeza…

Supongamos una vida en la que todo se puede lograr. Es decir, uno mete fuerza en el cráneo y automágicamente nace un árbol de dolares en el patio.. EXCELENTE!.. pero aburridisimo mal. El chiste de la vida es que las cosas cuesten, mientras mas mejor, porque las valoramos.. y a mi principalmente mientras mas difícil es algo de conseguir, mas interesante se me hace, mas huevos le pongo, y bueno nada.. ARRE

Creeanlo o no, esta vez esta todo invertido. Por alguna razón que todavía no entiendo bajo ningún concepto, enamorarme de esta personita no me esta costando NADA. Yo se, no soy el mas indicado para esto, soy de enamorarme rápido. Pero esta vez es raro, es loco. En menos de un mes aprendí de ella (y de mi) mas de lo que había aprendido de alguien en mucho tiempo. Es impresionante como esto me choca y me llama mucho la atención. Será por eso que e me gusta tanto, cambié la perspectiva, no es mas porque me cuesta, sino por todo lo contrario. No me cuesta, es distinto, las cosas fluyen solas sin necesidad de empujarlas para nada. Encima, las cosas se retribuyen mil, hay mas feedback que en post de blog gay sobre madonna.

Entiendolo poco, pero importome poco también. Esta vez estoy dispuesto a intentar cosas nuevas sin ningún tipo de interés aparente. Es decir, no me importa no entender absolutamente nada. Me pone loco, si tener 0 control sobre las cosas que pasan por mi cabeza. Pero a al vez me gusta mucho mil.

2 comments so far

  1. kOT! on

    No se me ocurre muy bien como empezar, tengo ese grave problema con los comienzos, todo tipo de comienzos. Justo por eso para mí es loco como se están dando las cosas, que sean tan copadas, tan fluídas. Me gusta tanto que me aterran, lo sabés. Lo que no sé si sabés, es que me aterran bien.

    No voy a echarme atrás, ni al costado, ni quedarme quieta. Sigo para adelante, seguimos para adelante, juntos (sí, se siente que es juntos). Y, hablando por mí, estoy mil contenta. Estamos recién empezando, y ya apuesto todo a esto. Todo, todito.

    Te adoro Sebita, te adoro una barbaridad. Hasta mañana! 🙂

  2. alvaro on

    :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
    Felicidades.


Responder

