Typo

Hablando de lomitos…

Ezequiel says:
[00:07:56] sos un ORGASMO

Segundos mas tarde:
[00:08:03] *son

Fiu…

4 comments so far

  1. Ezequiel on

    Che… después la Co va a pensar que le quiero robar los novios 😛

  2. kOT! on

    Mirá Ezequiel… una sola vez te digo esto: Las manos y los ojitos lejos, que no me conocés enojada en serio ¬¬ SI, ESA KOT QUE CREES CONOCER ENOJADA ES NADA ! Bueno… ya estás adverdito mejor amigo… te cago a masaso eh? 😛 (sabelo… te amo Ezequiel, pero OJO).
    Dicho esto, procedo a retirarme, sin antes decir, repetir, reiterar, hasta el hartazgo (de los demás, yo por mí no me harto eh…) que te quiero, que no podes ser TAN dulce, y que gracias por tantas cosas, principalmente por esta semana y media, re loca y especial, espléndida! (podría pedir algo más??? creo que no che… mmm… noooooo…..!!!) y que bueno, sepas disculpar q escribo asi re mil choto hoy, son casi las 2, toy despierta desde las 6 am, y tengo MUCHO sueño,,,, hoy me senté en plaza España para leer un poco de Simulación en esa hora q tenía entre q me fui de tu casa e iba a lo de Naty… y CASI CASI me duermo… asique me fui a caminar un poco… (no dá quedarme dormida en plaza españaaaa!!!)
    En fin, nada tenía que ver…
    Te quiero, sos groso, sabelo. (?)

    ADÓROTE!

  3. Flor on

    jajajaja genial!

    Sebas sebas, lindo los mates de ayer! besotes y portate bien!!

    saludetes…

  4. Mirko on

    Ya te dije…. andas mucho por el guetto, en cualquier momento te convertimos!


Responder

