Vida nueva

Es loco, es loco como en éste poco tiempo mi vida cambio un montón. Si me pongo a pensar, mi vida cambió hace unos meses atrás, mientras estaba en Neuquén. Verano. Fue cuando me di cuenta que ya no podía seguir estando con la persona que estaba, que estábamos yendo por caminos distintos y que no me interesaba seguirla por el camino que estaba tomando.. Fue chocante, chocante con mi cerebro, o sea, yo sentía un montón de cosas, pero era loco como alguna parte de mi no estaba dispuesto a seguir. Ese mismo verano nos fuimos a Caviahue. Y si bien el viaje en si me gustó, por ese lado (el lado de la persona) me embolé muchísimo Fue muy raro sentir las ganas de decirle, bueno, andate.. andá para tu casa y un vuelvas.. fue feo.

Mas tarde, bueno, pasó lo que pasó. Ya todo el mundo lo sabe. Fue loco, mas loco que lo loco de antes. Lo loco verdaderamente fue que no me sentí mal. No me dolió el hecho de que no esté mas, el verdadero miedo fue el de estar solo. Ya me había acostumbrado a estar con alguien. Pero no me molestaba ya el hecho de no estar con ella. Como toda persona me sentí mal, y me agarró un tiempo de FREAKISMO, en el cual no podía estar ni conmigo mismo. Pero me la comí, y traté de seguir. Por habilidad extraña que tengo, no me cuesta muchísimo reponerme de los mal-estados como quizás a alguna gente si le pasa. Y por suerte tuve buena compañía como para reponerme. Conocí mucha gente nueva, y especialmente a una GENTE nueva.

Ella es Koty, Constanza. Y distinta de una excelentísima manera. Hacia tiempo, tiempazo. No voy a decir que nunca me sentí así porque seria mentira, calculo que así me sentí alguna vez, solo que no lo recuerdo. Pero es impresionantemente lindo como me siento. Es lindo, porque pasan cosas que si no me pasaron antes. Yo me doy cuenta ahora, las cosas que me faltaban, y las cosas que yo decía que me gustaría tener. Es loco darse cuenta, que uno no se tiene que acostumbrar, sino que puede encontrar las cosas que necesita. Yo no pido mucho, yo solamente pido alguna listita de cosas que no hace falta ser adivino para darse cuenta. Pero ella se da cuenta, y me las da, como las mejores, y sin pedir nada a cambio.. como a mi me gusta.

La adoro, la adoro como si no adoré a alguien tan rápido. Y la adoro no solo porque ahora esté conmigo, la adoro desde antes. La adoro porque es una personita impresionantemente fantástica Es impresionante como no para de sorprenderme con pequeñas cositas. Cada momento que paso con ella me llena de alegría y de emociones que no había sentido. Y fantástica porque se preocupa. Se preocupa por mi del modo que a mi me gusta. Me estudia, me conoce, se da cuenta sin preguntarme. Sabe, sin que se lo diga. Le presta atención a las mismas boludeces que yo. Eso me gusta, me encanta. Y me vuelve loco.

Y mi vida cambió, cambió con ella. Cambió para bien. Cambió para lindo. Cambió, desde un montón de aspectos. Cambió la persona que me acompaña y se banca mis mañas y boludeces. Cambió mi forma de ver la vida, cambió la forma de tomarme a la gente, cambió mi forma de humor, cambió mi estado de humor. Y estoy contento, porque los cambios son para bien. Y este específicamente viene siendo excelente!

6 comments so far

  1. kOT! on

    Sebastián, yo había empezado a escribir algo, cuyo título también era “Vida Nueva”. Maldito, me leés la mente ¬¬.

    ME LEÉS LA MENTE, sabés lo grave q es eso??? 😛 Es justo como estamos hablando… Yo no hago las cosas pensando todo el tiempo en que “eso es lo que necesitás, entonces lo hago”. No. Hago las cosas como las siento, en el momento que las siento, y como salen. Lo bueno de todo esto, es que la forma en que lo que hacemos, es justo lo que el otro necesita, o quiere, o le gusta. Es perfecto! No perdamos esa autenticidad porque es una de las cosas más hermosas que tenemos.

    Igual yo te dije, nunca me pasó esto ASÍ. Así, de estar con alguien tan bien, desde el primer momento. Así, de no tener miedo, de no dudar, de apostar todo lo que tengo a la otra persona. No, ASÍ, no me pasó. ASÍ, sos el primero.

    No sabés como me pone el leer que tu vida cambió, y cambió conmigo. Que estás felíz, es lo que más me importa, es lo que pretendo: que estés bien, que estés bien conmigo. Te amo Seba, con todo este corazoncito, sí, este corazoncito que acelerás cada vez que estás cerca. TE AMO!

  2. alvaro on

    PERO CUANTOS DULCES.!!!!PIBEEEEEEEEEEEEEEEEEy ahora pibaaaa, parejita de programadores, felicidades a los dos, como siempre, dejo frases certeras que auno les abre el bocho:
    1- seba, deci la verdad tu pareja anterior se vino a bajo por jugar wow, o starcraft jajajaja..
    2- (Ella es Koty, Constanza.)hdp, le hubieras puesto el nombre rela :D.
    3- (Le presta atención a las mismas boludeces que yo)se te dio pendejo, menos mal que a la mía la convencia de jugar Lineaje 2 jajaja
    4- (Ese mismo verano nos fuimos a Caviahue), HDP NO INVITASTE CABEZA, SNIF SNIF.
    5- COMO CARAJOS TE FUE EL JUEVES??????? CONECTATE HAAAAAA

    La verdad que remontaste como un barrilete, mucha suerte a los dos (aunque a KOT(que no se el nombre real porque el señorito no lo pone)no la conozca)le tiro suerte, a los dos y les dejo una frase importante:
    ” NO ES MALO ATNDER, EN TARDES O NOCHES, LOS CANSANCIOS DE ALGUNOS (maia), PARA DARLES FELICIDAD A OTRO (nosotros)”.
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA. nos vemos..

  3. Ezequeil on

    La mierda que te pegó la Coty 😛

    Mucha mucha mucha mierda para los dos (Y)

    No estamos viendo mañana!

  4. kOT! on

    Estoy dispuesta a cuidar a Maia, pero Seba dice q no la dejarías con nosotros. YO QUIERO!

    Y por cierto, mi nombre es Constanza, es el de verdad ¬¬ Saludos Alvaro!

    Te Amo Seba! 😀

  5. alvaro on

    si, pero lo que preguntaba era constanza y ………. o sea, maria constanza o consztanza gutierres, eso preguntaba, pasa que seba me dijo pedo no me acuedo..:D

  6. kOT! on

    María Constanza Welschen.

    (¿?)


Responder

