Que noche la de anoche

Después de bastante mucho tiempo, volví a ZEN. Había dicho que no iba a ir, después de mi encuentro cercano con un gay que quiso “tener algo”. Pero bueno, fui lo mismo..

Cumpleaños del Eze, todo empezó una noche.. Tarde, porque alguien tenía que desenredarse el pelo, y otro alguien se olvidó la licuadora en la casa. Pero en fin, empezó.

Llegamos a la casa del Eze, todo lleno de gente, muchos utnienses, y otros pares que no conocía Y otro que SI conocía Lo vi después de un rato de no juntarnos. Y que cago de risa.

Primero, los panchos.. Y después, me empece a preparar mis cubas libres ricos. El eze empezó con su ataque egocéntrico y se empezó a sacar fotos, lo que terminó en un saque de fotos masivo al mejor estilo cumpleaños de 15.

Mas tarde, Charlas van, charlas vienen.. Terminé en el lado equivocado del depto. A puerta cerrada, el balcón, me encontré con todo el clan. Me “invitaron” al ghetto, y terminé rodeado de gays. En fin, ya estoy acostumbrado. Boludeando con el marian, sacamos fotos, llegó koty.. mas fotos.. mas cubas libres, se me luenga la traba, empiezo a hablar fuerte, ya estaba copeteado. Hubo un breakthrough en algún momento, que no me gustó para nada. De repente, mariano se sacó su titulo de la cabeza y dice “Me encanta tu mirada”, pero ojo, no a mi. A MI NOVIA!, que lo parió, lo ultimo que me faltaba, que se me la venga a chamullar un gay.

Pinta irnos para Zen, y a la mierda.. lofuimo. En el camino, koty se encarga de que marian nos acompañe como debe ser. Así lo sacamos de su estado viejajo. Llegamos, esperamos un toque al resto de la gente.. y pintó la pista. Por dio, que calor, y hacia mucho que no bailaba, me cagué de risa. Se cagaron de risa de mi también, pero no me importa porque yo soy así. y jódanse si no les gusta. Logré que koty me acompañe en algunos pasos!, le gustó, ADMITILIO. Mas pasada la noche, pintó escenario, terminamos con el eze solos, porque el marian y la koty se ortivaron asquerosamente.

Una noche de lujo, bastante alcohol (para mi), baile como hacia mucho no hacia. Y charlé con esa personita muchas cosas interesantes. Lejos, una de las mejor noches que tuve en mucho tiempo, (Después de la del conocido viernes) (extrañamente estaban las mismas personas, ¿coincidencia?)

Solo faltaste vos… Para hace el paso que no me sale…

Nota mental: Dejar de hacer posts gays como este…

UPDATE: faltó el FELIZ CUMPLE EZE!!!!!!

4 comments so far

  1. Ezequiel on

    Que noche roberto… que noche tete!!!

    Copado lo del escenario, lastima que nos dejaron en banda! Fea la actitud ¬¬

    Tene cuidado con mirko (?)

    Gracias!!!

    (muy buen post)

  2. kOT! on

    Jajajajajaja que buen post!

    Por donde empiezo… Marian me cayó muy bien! Ojalá él también la haya pasado lindo :). Vas a tener q acostumbrarte Seba. Yo tengo algo. Si, tengo algo, no sé si tendré demasiado poco de mujercita, pero algo por ahí va, no sé. Jajaja.

    Sabés que admito? Exacto lo que te dije: me divierto viendo como te divertis. Si añado diversión a tu propia diversión, entonces me divierte. Y si, la añadía. [haciéndolo más simple, sí, me gustó].

    Y por último, aunque no menos importante: “alguien tenía que desenredarse el pelo”. Sos caradura, ERA CULPA TUYA! Viste lo que me costó sacar todos esos nudos… Incluso, vos intentaste sacarlos Y NO PUDISTE! Hay hay hay… como me divertí viendote bailar ahí arriba! Encima, Marian subiendome casi arrastrada, y después, cuando bajé, bajaba atrás mio… Jajajaja

    Te amo Seba! Que se repita! 🙂

  3. alvaro on

    Sin palabras seba, una noche atipica de muy buena onda, ahora no me quedo claro una cosa que pusiste, no mencionaste si hubieron sorpresitas de fiestitas pero citando tu frase “Terminé en el lado equivocado del depto. A puerta cerrada, el balcón, me encontré con todo el clan. Me “invitaron” al ghetto, y terminé rodeado de gays.”no me convence lo de clan ni GAYS, son gente comun con otro gusto, pero volviendo a las sorpresas, estas seguro que no tocaste pitos o cornetas, o revoliaste la matraca? jajajajaja, muy pero muy buen post, venis con unas salidas que nunca hiciste, eso es mi guacho, segui asi que vida hay una sola, TAS ON FIRE CON LAS SALIDAS… SALUDOS A TODOS…..

  4. Mirko on

    No tenia que notarse que me chamulle a tu novia…


Responder

