CNEISI 08 – LA PLATA

Y bueno, acá estoy, vuelto del CNEISI 08 que se hizo en La Plata, no digo recién llegado, porque llegue hace como 12 horas, solo que me dormí la siesta de la vida.

La verdad, que el viaje estuvo alucinante, muy tranquilo la parte colectivistica que es la que mas odio de todo viaje. La verdad que el hotel, IMPRESIONANTE, nosotros esperábamos dormir en la plaza, pero terminamos en un hotel bastante bueno con comida copada.

Apenas llegamos el miércoles, nos fuimos par la FRLP, completamos los papeles que había que llenar, y nos metimos a las charlas que no interesaban La primera que vi, un bodrio.. me aburrí mil. No me acuerdo que mas hicimos, y nos fuimos a almorzar. Primero, discutiendo el lugar, terminamos volviéndonos con Andy, Caro, Angie, Kot a la facultad a comer en el comedor de ahí, después de 3 horas mas o menos de esperar, comimos, un lomo de mierda y un sándwich de milanesa chotisimo. Pero tenia hambre, entonces QUEDA. No me acuerdo si después o antes de eso, nos fuimos al Museo de ciencias Naturales. EXCELENTE, mas que el museo, el edificio esta excelente.. Dimos toda la vuelta, gigante, y ya al final se tornó aburrido. Huesos de lo que se te ocurra había, lo que me mas me asombró fue el cráneo de una ballena azul.

El segundo día las charlas daban asco, asi que nos fuimos con el cole hasta la facu, después de desayunar todo lo que era desayunable de arriba de la mesa, y terminamos yendonos casi todos (a eso del mediodia) para el centro. Terminamos comiendo en un BURGUER KING (Ricas papas, pero te dan PEPSI!), y después paseamos. Fuimos a la Catedral IMPRESIONANTE catedral, de adentro no me asombró tanto, pero afuera es hermosa. Y después paseamos otro rato. Terminamos en el hotel, nos quedamos con kot dormidazos mal, y se hizo la hora de ir a la cena con toda la gente de la UTN que estaba en La Plata, asado diente libre, comi bastante, pero no tanto como hubiese querido. Me llené con ensalada de papa. Después se largó la fiesta con la peor musica que un cumpleaños de 15 puede tener, un asco mal. Así que del aburrimiento salió una joda al Eze por mensaje de texto que me mantuvo ocupado un rato y me hizo reír de el otro rato 😛 (Grande EZE!).

El tercer día, nos levantamos a cualquier hora, desayunamos y nos fuimos a la facultad. Estuvimos como 10 horas esperando a que llegue el waso del colectivo para que dejemos los bolsos porque del hotel ya nos habían echado, y nos metimos a las charlas. Fue día de charlas. Almorzamos, nos metimos en otra charla y como el sueño nos gano, nos tomamos el palo con Adri, Kot y Andres para el centro que querían comprar boludeces para la familia. Recorrimos todo la plata y terminamos comprando las cosas en el primer negocio que habíamos ido. Volvimos, y descubrimos que tomarnos un taxi a la facu era mas barato que tomarse el colectivo (un poco tarde), nos subimos al bondi, y volvimos. A alguna hora de la noche, paramos en algún lugar de por ahí a comer (por cierto, ANDY! TE QUEDASTE CON MI SANDWICH!!) cenamos la comida mas fea y cara de mi vida, y seguimos viaje.. me dormí con koty al lado después de charlar cosas interesante por un rato, y me desperté de repente en córdoba

El viaje, excelente, me encantó muchísimo Me hubiese gustado haber pasado un día en capital para pasear, pero todo no se puede. La verdad, muy contento. Ademas sirvió para que con K nos conozcamos un poco mas.. Cada vez la adoro mas!

UPDATE: Querés fotos?

4 comments so far

  1. kOT! on

    Recién leo esto… el día que nos dormimos fue el miércoles, digo, el día que cenamos en el hotel, no el día de la parrillada (?) no sé porqué, pero tenía q corregir eso jajaja. Casi me muero con la joda q le hacías a Eze… pobre Eze! jaja y yo diciendote… ME VA A MATARRRR jajaja.

    Genial La Plata, me quedé con ganas del museo, y de la ciudad de los niños, pero bueno… no se puede todo! A demás fue re lindo estar tanto tiempo juntos así, hablar tanto, reirnos de tantas boludeces (dos cafias no es lo mismo que dos tiras de cafias!!!).

    Te amo Sebita, voy a ver si me baño, así pasamos un dominguito juntos. TE AMO!

  2. Cristina^^ on

    SEBA!!!!!!!!!!!
    Te dejo comentario, porque ya me parece patetico estarme enterando de tu vida por medio de tu blog T__T…onda, es entendible que me entere de cosas por medio del blog…pero esto ya lo senti lamentable…asique aprovecho que termine de leerme TODOS los post XD…para dejarte mensajito^^…A ver si un dia de estos me hablas por msn…ya que no avisas cuando venis a NQN como para vernos la cara despues de mas de un año -.¬…T____T…
    Bueno, solo eso, veo que esta re bonita tu vida por estos tiempos, asique me alegro muchisimo^-^!!!! Pero me gustaria que me hables algun dia…
    Cuidate mucho, portate bien XD…disfruta de la vida, que te hace bien^^…
    Se te recuerda mucho, se te extraña un montononon y se te quiere Muchisisisimo!!!!!!!!

    Yo…o sease…Cris XD…

  3. kOT! on

     
    TE AMO!
     
     
     
     

  4. juan on

    se nota que sos bastante salame! y un rata total


Responder

