Coiffeur – Al odio

Beso

No te digo lo que pienso
podría hacerte sonrojar.
Aunque estés guardando la purpurina
en el armario
No me lo digas, ya lo sé, ya lo sé.

Salgamos a bailar
El beat nos va a ayudar.
Al oído te lo digo..
Me gustás (Te amo)

Esta ducha de sonrisas
Me abriga
Escondidos en nuestros ombligos
Podemos mirar hacia afuera y reír

Salgamos a bailar
El beat nos va a ayudar.

Al oido te lo digo..
Al oido te lo digo..
Al oido te lo digo..
ME GUSTAS. (Te Amo)

Te amo

3 comments so far

  1. kOT! on

    Como te decía recién… escucho esta canción, y me dan ganitas de estar con vos, de abrazarte muchísimo. Encima ahora se nos vienen semanas complicadas… maldita facultad. Nos tenemos que juntar a estudiar! Esa tiene que ser la excusa… (como si necesitáramos excusas).

    ¿Sabías que te amo? Es muy loco todas las sensaciones que me recorren cada vez que te veo. Y cada vez q nos tenemos que despedir… es tristísimo! Es una agonía terrible… no te querés venir a vivir a mi puff? Así solucionás el tema del dto de paso… je, si fuera tan fácil…

    Igual ya dentro de poquito me vas a empezar a visitar a casa… y vamos a estar más tranquilos, ¿no?, digo, no voy a tener que ir “arreglando mi vida” todo el tiempo jajaja.

    Hoy la Pili me preguntaba por nosotros. Bah, no me preguntaba, pero viste cuando te quieren preguntar y no saben como? Jejeje El típico “No sabía que…”, “hace mucho…?”, etc. Igual estuve un ratito no más en la parada (con este frío no caminaba ni en pedo…), pero me cae muy bien esa piba, es tan simpática!

    Meno amor… tengo menos inspiración que siempre hoy… solo queda que sepas (y espero que lo sepas) que te amo, que doy todo por vos, y que te quiero raptar y tener escondido en mi repisa. Sí, ahí, al lado de los libros de Java para que de paso te entretengas. TE AMO, zarpadamente.

    ÅL ØîÐØ t£ LØ ÐîgØ… M£ gܧTå§!

  2. Ezequiel on

    Esa foto se va al ocote de buena!

  3. Seba on

    Quien la habrá sacado?


Responder

