Soy geek, Y QUE?

Últimamente ando con un complejo feo, estoy sintiéndome demasiado geek frente a al gente que me rodea. Quizás el problema es que ellos son poco geeks, ve tu a saber. La cosa es que me siento sapo de otro pozo. Me pasa que hago chistes que nadie entiende, o bien (que es peor), lo entiende, se hacen los sotas y quedo como un gil, eso me da bronca, porque se hacen bien los dolobus, pero por dentro se ríen, porque mi chiste estaba bueno.. jajaja

Yo se que tengo un interés quizás demasiado alto por la informática, pero que se le va a hacer, la gente esta en las clases discutiendo de fútbol y yo no me puedo quejar. A, pero claro como todos los negros hablan de fútbol esta socialmente aceptado y nadie dice nada. pero de repente si me pongo de nick una sentencia python que dice TE AMO muchas veces (si, lo entendieron, y bien que les gustó), soy un maldito nerd sin vida que solo piensa en quedarse el fin de semana programando. Está bien, lo hago, yo resuelvo mi vida con objetos y métodos que le paso a mis neuronas, ¿pero a vos que te importa?. Hasta ahora me viene sirviendo de lujo, y vos, maldito emo que no haces mas que buscarle todas las variantes a la puta vida, te jodes.. porque no le vas a encontrar nunca sentido. En cambio yo, que soy bien cuadrado, ya la encontré.. Hay que vivirla y punto, y si para eso tenes que ser mas lógico que la bosta, bienvenido sea.

Me molesta un poco conmigo mismo, porque eso hace que ya de por si tengan una mala idea mía Ya hasta cuando me ven con la remera de Grulic me pasa que me gritan algo por el pasillo. Pero claro, al waso que tiene la remera de Slipknot, tiene 26 aros en la cara y el pelo va como dos kilómetros atrás de el de lo largo que lo tiene no le dicen nada.. porque? Porque va a salir con una ametralladora a cagar a tiros a todos?.. Yo voy a enlazarlos a todos con un utp, los voy a atar a la fuente del medio de la facu y los voy a entrar a crimpear los dedos entre si.. se joden.. ah, y mientras hago eso les voy a entrar a dar con mothers del lado de las soldaduras hasta que queden tipo colador.

En fin, es algo que no voy a poder resolver nunca, voy a seguir haciendo chistes geeks que uds entienden pero se hacen los boludos, voy a seguir poniendo nicks nerds que uds entienden y se hacen bien los boludos, y voy a seguir defendiendo el software libre, porque a contrario de uds yo defiendo algo y se porque lo hago, uds instalan cosas que ni siquiera saben que hacen (y no andan) y se creen dueños del mundo.. y dado el comentario, les dejo un link a uds los que defienden windows..

De paso dejo claro, yo no odio a Microsoft, solamente no comparte su idea de hacer soft por la plata sin calidad. Y definitivamente odio a la gente que usa software simplemente porque está ahí, mas si son estudiantes de Ingeniería en Sistemas como algunos, que a mi criterio, deberían estar pro-activos a aprender tecnologías nuevas para conocer todo el abanico de cosas que hay, y de repente saber elegir que es lo que conviene y no meter en todos lados un windows vista y hacer gastar $3000 a una persona, para de repente montar un servidor dhcp.

Link: ¿Odiamos los informaticos a Microsoft?

Anuncios

8 comments so far

  1. kOT! on

    Babu… te olvidaste el link.

    No sé muy bien que decirte… yo te dije que tus nicks me encantan! Jajaja sobre lo demás, mejor no opino. Creo que ya lo hablamos demasiado. TE AMO MUCHÍSIMO!!!

    Faltan 7 horas! 😀 (L)

  2. G... on

    Por lo menos en la UTN te podés mandar chistes geek que no te van a decir nada(o tanto)… Es todo una cuestión de contextos. De la misma manera que no podés saltar con chistes de oboes en ARE… De todas maneras, me gustó el tono bardero y en el fondo tenés razón en que si sos geek, que no te jodan :p
    Aunque, me hace acordar mucho a cierto póster que tiene el Eze en la pieza… De paso, me gustaría ver su comentario al art q linkeaste
    Saludos Sebas!

    PD: Es probable que yo no entienda varios de los chistes geek, pero no te voy a bardear por ello

  3. kOT! on

    Nada tiene que ver: FELIZ MESARIO AMOR!

    Te amo (L)

  4. kOT! on

    Está mal el horario… GR!

  5. Simon on

    Si, yo me clasifico como geek suave, me gusta la informatica… pero hasta cierto limite, no creo que ser geek sea una tribu cerradita como los emos, rollingas, cumbieros, etc… Sos mi amigo Geek y no soy geek… (me contradigo??) bueh vos me entendes. Por ahora sigo usando windows pero me resisto al vista… uso freeware pero de mala calidad pero para mis necesidades me sobra.
    Esperando el firefox 3… (eso si es geek, no?… esperar el lanzamiento mundial de un excelente soft???) jajaaj
    bueh me voy mañana rindo. Un abrazo y gracias por la pagina negro.

  6. BoyCordoba on

    Nah, nah, nah. Se arma bardo acá!

    jajaj, todo bien, te quiero un tocazo como amigo como sos, pero igual que en todo, para geek hay muchos sabores, no todo geek tiene que saber Python o andar boludeando con Linux (si, boludeando :P) Yo (según los tests online) soy bastante geek, pero apunto un poco más hacia otros intereses, como ser el hardware y la programación de microcontroladores. Sin embargo, te reitero lo que hablamos varias veces, no por usar Windows hay que bardear a la gente, no todos son unos inútiles llenos de virus y que se les cuelga hasta el botón inicio. El problema está en más de un 90% de las veces en el usuario. Aunque si hablamos de practicidad…Win le pasa el trapo a linux mil veces, yo que conozco de computadoras por dentro y por fuera nunca pude hacer todo lo que hubiera querido con Linux y en tu caso casi nunca tenés el soft necesario para tal o cual tarea, siempre tenés que buscarlo e instalarlo. Yo con Windows Vista desde hace más de un año jamás tuve un problema. Incluso con WinMe que la “gente” detestó siempre me llevé bien. Practicidad ante todo y rapidez de desarrollo. Yo para poder desarrollar en los micros no voy a ponerme a perder tiempo con Linux y assembre si puedo programar en Windows con PicBasic y Visual Basic y Simular todo en un ambiente visual en 10 min. Una rutina de transmisión o recepción serie con filtrado de caracteres en una sola línea contra una enormidad en assembler.
    Bueh, me fui al carajo. Hacía falta un poco de catarsis por mil cosas no relacionadas y aproveché, jajaja.
    Abrazo!

  7. La Colo (ponéele) on

    Leí esta entrada y sentí que me estabas cagando a pedos… :-(…y nu me gusta eso :’-(.
    Yo fui una de las que se rió por tu nick y te trató de ñoño…y soy de las que te jodo con que no se te entiende un choto al hablar…
    Pero bue…como todo en la vida, cada uno es libre de hacer lo que quiera,cuando quiera y cómo quiera…así que seguí puteandonos a los que nos reimos de un Geek como vos y pensá que quizás algunos hasta te envidian un poquito por la fascinación con la que hacés las cosas que se refieren a programación y giladas en Linuzzz…

    BESOTES ENORMES porqueria!!!

    Y nu te enojes peladito…lo mío va con buena onda :D…
    Saludos a KoKot…y sigan tan felices como hasta ahora…Y MÁS!!!

  8. R on

    Hay algo más geek que tener una novia a la que le gusta “The Big Bang Theory”???

    http://amimanera.wordpress.com/2008/11/28/me-acabo-de-dar-cuenta/


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: