Ella

  • La razon por la que me levanto para ir a Redes/ARE
  • La razón por la que quiero que lleguen los fin  de semana
  • La razón por la que fui a La Plata
  • La razón por la que me tiemblan las manos
  • La razón por la que no me como las uñas
  • La razón por la que estudié ARE
  • La razón por la que como bien
  • La razón por la que empecé a cocinar
  • La razón por la que escucho musica en castellano
  • La razón por la que Cristian odia a Coiffeur
  • La razón por la que terminé delineado
  • La razón por la que empecé a escribir e-mails kilometricos
  • La razón por la que no duermo mas siesta
  • La razón de estar aca, escribiendo el post
  • La razón por estar mañana, pasando la tarde

Y hoy, si hoy, CUMPLE AÑOS!!

FELIZ CUMPLEAÑOS BABU!!!!

Te amo mil!

No es hermosa? No tiene una sonrisota?

OT: Si, este blog tambien se convirtió en fotolog, simplemente porque chotolog es una verga asquerosa

1 comment so far

  1. kOT! on

    Amor mío… muchas gracias!!! Puedo darte una razón más… soy la razón por la cual terminaste con las uñas pintadas, y al mirarte en pleno parcial de ARE te sentiste raro. Bueno, no me dijiste raro, me dijiste feo, pero no me entra la idea en la cabeza de q te sientas feo… no hay forma!

    Amor… cuando te digo que te amo, es porque TE AMO, así con letras enormes, y sentidas, mas q nada sentidas, cubiertas de sentimientos, chorreando sentimientos, dejando la huella por detrás. Te amo! Te amo como no me pasó enamorarme, porque no es un amor enfermo, es un amor sincero, es un amor que te va a secar la mente pero no puedo frenarlo. Es mi forma de amarte, y tu forma también, es el combo que formamos. SOMOS UNA PERSONA dijo Fer hoy, no sé si estabas, no sé si viste su space. Somos uno. No lo puede haber descripto mejor. Después te voy a hacer leer algo muy lindo, que me gusta mucho, pero no sé si te va a gustar a vos ahora q lo pienso… TE AMO te mando un beso enorme, y gracias muchisimas por la dedicatoria… Besotes !!!!


Responder

