A neuquen me voy

No ando por neuquen desde el dia que me fui. Ja!, DUH!. Na, en serio, no voy a neuquen desde semana santa. Pero me pongo a pensar un poco para atrás y me doy cuenta que este viaje a cordoba vino bastante provechoso.

Volví de Neuquén, siendo un viaje distinto, con gente nueva (o vieja) que ahora no me quiero encontrar. Lo bueno es que cuando volví empezaron cosas nuevas, y totalmente excelentes.

1- Empecé vida nueva, con nuevos porvenires (que hippie que suena eso), vine con todas las pilas de rendir examenes, me fue mal apenas volvi y me bajoneó bastante porque fue pura mea-culpa. Un mocaso asqueroso me mandé de esos re estupidos, pero bueno ahi se quedó

2- Novia. Es asi, Novia. La Koty, que como la adoro… Empecé una relacion hermosa con ella, que aunque ella no tiene imaginado nada hacia adelante, yo imagino por los dos :P. Estoy muy contento con eso que está creciendo día a día y me pone aún mas contento que ella también este contenta, contento, contenta, contentos, contentismo, etc, etc.

3- Empecé a tener una relacion nueva con esta personita (no piensen mal, amistad pura y de la buena), pero me empecé a llevar bastante mejor (no porque me llevara mal antes) pero estamos armando una amistad linda, que hasta me hizo moquear después de ver la película definetly maybe. La verdad que una masa, hasta nos juntamos a estudiar… y la verdad que la aprecio mucho, adorola, hasta cuando se pone pesada hablando de wasos. Y me dejó a KINGKONG colgando de acá. Se bancó un mensaje al pedo a la 1 de la mañana y se lo tomó con soda.-

4- Amigos nuevos, otros que aprecio mucho, la verdad que con estos dos me cago de risa, una masa. Fer no para de hacer planteos que me dejan pensando una semana entera. Y el eze no deja de hacer cosas bizarras que me dejan cagandome de risa una semana entera.

5- Mas amigos nuevos que no tienen blog entonces no puedo linkear para que quede asi re interesante, pero no doy nombres para que no quede asi re cabeza y no quedo mal si me olvido de alguno (compañeros de la facu). BTW, esta parte esta mas que interesante. Estoy haciendo muchos amigos nuevos, provenientes de la facu (culpa de ella). Mas allá de que tengamos nuestras diferencias con algunos, siempre me cago mucho de risa y la paso mucho muy lindo.

6- Aprobe Álgebra!! y en el primer intento!!

7- Aprobe GDA!! Y en el primer intento!!, y en el mismo turno que Algebra (2 dias despues)

8- Aprobé Analisis Matematico de una vez por todas!!, al fin!!.. ya pasó el calvario de esa materias inmunda

9- Aprobe primer año de ing. en sistemas, Tarde.. pero seguro

10- 6,7,8 y 9 a mi criterio es todo culpa de ella gracias a sus resumenes superfantasticos y su habilidad para ponerme de buen humor para estudiar. Tambien algo de culpa tiene la madre que no deja de molestar para que estudiemos.

11- Resolví algunos quilombos que tenia en la cabeza que me tenian bastante bajón y no me dejabana seguir parar adelante con la facu y otros quehaceres.
Lo malo:

1- Dejé bastante de lado a GRULIC

2- No tuve momentos para meterme con SOLES como dije que iba a hacer

3- No pude ponerle mas pilas a la organizacion del PYDAY y a los enventos de SOFT LIBRE en la facu

4- Me olvide de mandar el currículum a intel

5- 1,2,3,4 es todo culpa de la facu. Tonce es un mal que viene gracias a un bien. =D

En fin, creo que fueron un par de meses bastante productivos, mas productivos que todo el año pasado. Espero que cuando vuelva de este viaje a neuquen pase lo mismo. Aunque admito que la buenaondez de los meses no vino por ir a neuquen, sino por lo que empecé aca (Con vos).

Con respecto a mi viaje a Nqn. Para los chicos de neuquen que esten leyendo esto (nadie probablemente), se está armando patinada sobre hielo, no se que día porque creo que el teamleader de eso es el nico asique preguntenlen a el.

Cris: No te avisé que iba porque me dijo el nico que ya te avisó.

Fede: Espero que nos veamos que tenemos que charlar

Clari Scigliano: No lees esto, pero es para que Fede lo vea y se ría.

Simon: No vas a estar en NQN pero sos de NQN asique daba para poner algo.

En fin, se viene un viaje. Se vienen 14 horas de viaje. Que encima salgo de aca a las 14hs un horario del orto para salir porque me tengo que comer toda la tarde en el colectivo y llego a nqn a las 4.40 de la mañana re al pedo, porque voy a llegar para acostarme.

En fin, voy a ver de postear desde alla, si algunos de mi familia me presta su notebook (LPM, todos tienen notebook alla menos yo….)

4 comments so far

  1. Flor on

    Awww amiguitooo me encanto!!
    A mi tambien me gusta mucho como va esta relacion de super amistad, con mates y estudio de por medio (y eso que estudiamos cosas diferentes)… y mensajitos a la 1 de la madrugada ¬¬ pero que me gustan! jajaja porque eso quiere decir que te acordas de la ruluda amiga…

    espero sigamos así, te deseo la mejor de las suertes allá por tus pagos!!! Un beso ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII de grandote, un super abrazo!

    te quiero mucho nene!

    cya…

  2. squiel on

    Creo que acabo de enteder el dicho “no hay que por bien no venga”.
    Mil gracias!

  3. kOT! on

    Qué decirte? Hoy te fuiste, y te acompañé, me dejaste acompañarte… eso me gustó. Ya te escribí sobre mi “no imaginarme cosas”… ME TENÉS QUE AVISAR A PENAS LLEGUES! Te acabo de escribir y no contestaste… o te dormiste, o se murió la señal.

    OOOOOOOOH! Te extraño… coiffeur coiffeur coiffeur coiffeur coiffeur…

    Mandá saludos por allá, creo q en la cartita me olvidé de mencionar a Ana… MANDALE SALUDOS! Parece copada 🙂

    Te amo, te extraño, y no puedo ser más felíz con vos. TE AMO! Te amo de la forma más hermosa que jamás sentí, y me alegra que vos también estés bien con esta relación, y yo voy a hacer todo lo que pueda por que vos estés bien con esto, y también con todo el resto…

    Te mando besitos… te llamo mañana… TE AMO!

  4. memeica on

    Me alegra al saber que has tenido muy buenas cosas en lo q va del año amigo =)

    Ya volviste?


Responder

