McDonald’s VS Burger King

Ok, la gran pelea.. McDonald’s vs Burger King.. Los dos grandes de las hamburguesas.. ahora en Cordoba.. y como no podría ser menos.. ya fuí a ambos.

Hace ya mas de un mes que esta Burger acá en Córdoba,  y si bien tuvo muchos problemas al principio, ya están los 3 locales planeados funcionando y con bastante gente (por lo que dicen).. Ahora.. yo no conocía bien a Burger King, salvo la vez que fuimos con los chicos en La Plata cuando estuvimos en el CNEISI, que además estaban uno enfrente del otro (Burger y McDonalds), así que para mi esta hamburguesa es nueva.

Bien, para los que me conocen, saben de mi adicción a la comida, y peor a la comida chatarra. Soy un obeso en potencia, y gracias a dios no nací en un país mas desarrollado porque sino moriria a SUBWAY, TACO BELL, KENTUCKY FRIED CHICKEN, y que se yo que otras porquerías más, por lo tanto me declaro un buen catador de comida chatarra (ponele)

La cuestión es ésta, lisa y llana.. Todavia me gusta más McDonalds…

Si bien Burger King tiene precios bastante mejores, y tamaño de hamburguesas bastante más grandes, todavia no me termina de convencer el sabor. Primero, no soy muy fanático de las hamburguesas con Tomate.. en Burger casi todas traen tomate, y si bien tienen sin tomate el tamaño es bastante mucho mas chico que el del whopper. Segundo, no se si fué la mia, pero no me gusta la cocción de las hamburguesas, para mi estaba cruda. La carne es mas ¿rosada?, quizás porque McDonalds tiene gusanos (whatever) pero asi es, me parece que McDonalds las cocina mejores.

Las papas fritas de McDonalds no tienen comparación, son lo mejor. Las de Burger no me copan, pero ojo, no son feas.

Admito que al principio me quejé con Burger porque no tiene CocaCola, pero la verdad que no me afecta tanto. Tomo Pepsi y Coca sin diferenciar demasiado y me copan bastante. Eso si, de Coca solo tomo CocaCola y si es necesario Fanta, de Pepsi tomo bastantes mas gaseosas (lease mirinda, paso de los toros en sus variedades, pepsi coke, y no se si me olvido de otra)

Eso si, algo en lo que Burger le pasa el trapo a McDonalds.. Los postres.. Tienen un Lemon Pie de la hostia y si no fuese porque probé los de Andrea Franceschini diría que de los mejores que comí en mucho tiempo. Y otra cosa, los locales BurgerKing me parecen mas bonitos y con sillas más cómodas, y algo de lo que deberia aprender McDonalds, Burger tiene mesas para 8.

En conclusión, Me gusta mas como me atienden y como me siento en Burger, pero todavía no me sacan de McDonalds porque las hamburguesas, que al fin y al cavo es lo que cuenta, me gustan más.Se que es una cuestión de gustos, y no hay nada escrito.. Pero ese es mi gusto..

¿Que opinan?

3 comments so far

  1. kOT! on

    Yo te dije, para mi el combo perfecto es un bigmac completito, y el lemon pie de burguer… no le tenias fe, no? ESTABA EXQUISITO!!!

  2. squiel on

    Claaaaaaro, vayan a vargerkin y no inviten… total.

  3. Ironic on

    Whopper doble king no tiene competencia!


Responder

