Viaje a Ushuaia – Día 0

Y asi llegó el día CERO del viaje a Ushuaia con la Familia. La idea es hacer un viaje hasta Ushuaia desde Neuquén Capitual, pasando por las ciudades lindas del medio. Vamos a tardar 3 dias en llegar hasta Calafate y ahí nos quedamos 5, Pasamos año nuevo en el glaciar perito moreno y seguimos hasta Ushuaia en donde nos quedamos 3 días mas, para despues retornar. Finalmente vamos a hacer 7000km en auto en mas o menos 16 días. Una travesía larga.. Ya compramos los marcadores indelebles para re-hacernos las rayas…

Ayer lavamos el auto con Papá e hicimos el test de los bolsos para ver si entraba todo. Es la primera vez que hacemos un viaje de  mas de 5 días en auto tan lejos y queríamos ver que el baúl alcance, mas despues de poner el tubo de gas.

Ayer estuvimos armando las rutas en el Garmin (GPS) para no perdernos, si bien las rutas no hacian falta porque es asi como agarrar la ruta 3 y darle derecho para abajo, queríamos marcar HOTSPOTS para pasar si pintaba. Ya organizamos para ir al bosque petrificado de jarillo, entre Caleta Olivia y puerto San Julian.. esperemos que esté lindo.

Salimos mañana a las 7 de la mañana (Seguro que no salimos antes de las 9), y el primero tramo es Neuquen-Puerto Madryn, son 750km, tramo cortito.. vamos a llegar a tipo 16hs a Madryn, asique quizas pasemos un rato en la playa.. ya se verá.

En todo el viaje voy a tener mi camara y la eeepc de mi hermana, asique en donde encuentre un wifi estaré escribiendo. Ya voy a dejar el link al album de fotos para que vayan mirando…

Anuncios

6 comments so far

  1. kOT! on

    El tan planificado y esperado viaje con la familia! Disfrutalo, seguro va a ser impresionante, más que todo la parte del Perito Moreno. Vas a tener que contar de la energia que te transmita ese lugar que supongo que te va a llenar de tranquilidad.
    Tengan un hermoso viaje!!!
    Y entre tando viaje en ruta, si en algun momento te aburris, me podés llamar 😛 bueno, seguro que no te aburrís pero es una forma de decir 😛
    Pasenlá hermoso! No te olvides de las medias de lana (?)
    TE AMO! Y reitero: BUEN VIAJE!

  2. Cesar on

    Excelente! no conozco nada del sur, asi que vamos a estar siguiendo la travesia, si alcanza el wifi algun video dicen por ahi?.. 🙂

  3. aseba on

    Si da.. veré de subir algun video.. probablemente del glaciar..

  4. squiel on

    ¡¡¡Zarpado!!!

    Traeme un cacho de peirto moreno de regalo 😛

    Jjajajjaja

  5. Flor on

    Que tengas un muy lindo viaje zoquete!!! disfruta muchisimo de cada lugar y tmb de la familia!
    Besos

    Flor

  6. tioeze on

    Muchos exitos mi amigo! y espero que las tierras que me tuvieron por tantos años los reciban de la mejor manera.
    Estaremos leyendo atte los movimientos!

    Saludos
    tioeze


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: