Dia 2 – Madryn-Pto. San Julian

Este tramo es el mas largo del viaje salvo por el Calafate-Ushuaia. Estuvimos viajando 11hs, 9.30 andando en auto.. Pasamos por lindos lugares estuvimos un rato parados en Comodoro Rivadavia la llegada es hermosa, con muchos valles y cosas lindas para ver, ademas Comodoro esta como en un pozo y antes de bajar se tiene una vista de todo comodoro y el mar desde bien alto. Comodoro bastante linda, aunque sucia y enquilombada, es anti-porteños porque esta todo en subida (o en bajada, depende de donde lo veas).. Aca la novia de mi viejo termino en el hospital porque se sentia mal, le diagnosticaron angina.. un par de antibioticos, ibupirac y listo el pollo.

Pasamos por Rada Tilli, MUY linda playa.. MUY, las mejores que he visto.. Pero un cago de frio de la hostia, 10º. No da para meterse al agua. Se nota que e sun lugar paqueton.

Siguiendo viaje a San Julian, mi viejo estaba cansado y me dio el volante. Manejé al rededor de 200km. Bastante mucho para ser hijo de mi padre. Obviamente no paró de quejarse y cada vez que se despertaba decia “Seba, levanta la pata!”, aunque estabamos parados… Pero fue lindo.. la ruta una mierda, hecha remil bosta.

Llegamos a San Julian a las 19.20. La verdad que ninguno daba ni 2 mangos por la villa y terminó siendo bastante linda. Se nota mucho la diferencia de provincia entre Santa Cruz y Chubut.. los K serán?
Aca en San Julián hay un paseito en una galeon, no navegando, sino para entrar al galeon y recorrerlo, que supone ser el mismo en el que llegó magallanes, ademas hay un monumento a la primera misa, donde se supone que se realizó la primera misa en esta parte del mundo (patagonia, bien al sur).

Estamos a unos 800km de madryn, es decir, 1500km de Neuquen, es decir 2700km de Córdoba. Lejos, Frio, MUY lindo. Nadie me quita el sur, me encanta. Y el frío, aunque es frío es hermoso. Y el viento, se aguanta.

Ahora en este momento estoy en la eeepc de mi hermana, en una habitacion de una casa de familia que nos alquilaron. La familia amorosa, y la habitacino es para 6. Hoy dormimos todos juntos. Es extraño, pero lindo.. Me di el mejor baño de mi vida. Me tengo que llevar las gaseosas a la heladera de la familia, asique los dejo.. Espero poder subir esto mañana en Calafate. Nos queda el ultimo tramo de 600km. Calculo que para las 15hs ya estamos en calafate, y ahi ya nos quedamos 5 días.

No comments yet

Responder

