Día 3 – San Julian – El Calafate

El viaje hermoso.. No tengo fotos del viaje porque no saqué, dormi todo el viaje porque anoche no pude dormir.. entre los ronquidos y el calor que hacia, fue una noche complicada.

Hicimos 600km con viento en contra a 120km. Impresionante, nunca vi tanto viento.. Lo raro es que aca no habia tierra. El viento parece estar para quedarse, asique no esperamos que se vaya.

Cruzamos varios bichos por el camino, guanacos y avestruces, nunca las habia visto en su habitat natural… hacen lo mismo que en el zoo.. nada.. Varias aves se suicidaron contra el parabrisas (2), el viento no las deja volar pobres.

La verdad que el paisaje no se puede explicar, hay que verlo.. Es de lo mas lindo que vi en mi vida, HERMOSO.. sin palabras, las fotos no lo pueden mostrar tienen que verlo.. no se puede morir sin hacer la ruta 3 hasta el sur del mundo..

Ya recorrimos casi la mitad del pais, 2086km desde Neuquen. Y no me quejo. Tengo que re-hacerme la raya, pero ya llegué para quedarme 5 días aca.

Calafate, mañana les cuento que tal es si no hay viento. Hasta ahora se parece mucho a Villa la Angostura, lindo, cordilleresco. El lago Argentino gigante, helado y muy lindo. Mucho viento. Y mucha gente que habla en otros idiomas.. y caro tambien.. MUY caro..

Aca les dejo link a las fotos hasta ahora.. ya subiré mas..

3 comments so far

  1. Mirko on

    Excelente las fotos Sebas!!!
    Me encanto el día a día … Esta muy bueno!

  2. kOT! on

    Amor! Dia 1, dia 2, dia 3… parecen mis mails jajaja
    Me gusta como va hasta ahora el viaje, digo, la crónica del viaje jaja
    LAS FOTOS ESTAN HERMOSAS! Comenté varias, ya vas a ver
    En un ratito te mando las otras fotos por mail, TE AMO! PAsala hermoso!!!

  3. squiel on

    ¡Que dichoso pelado! Saludos mil.


Responder

