Viaje a Ushuaia Día 1 – NQN-Madryn

El viaje empezó a las 9 como yo supuse, resulta que nos olvidamos de chequearle el aceite al auto y le faltaba como ½ litro, encima usa un aceite mas raro que la mierda, terminamos saliendo a las 9 porque la concesionaria habría 8.30

Salimos bien, la gallega (El GPS) estimaba la llegada a Madryn a las 16.00, y le pifeó, llegamos a las 16.05. Impresionante el GPS, sin saber una mierda donde estas parado te puede llevar al restaurante, a la estacion de servicio, o donde sea.

Dormi todo el viaje, asique mucho sobre él no les puedo contar.. más que es todo desertico y sin nada. Cuando llegamos a Las Grutas el GPS se perdió y nos mandó por otro lado, pero logramos entrar porque ya sabiamos como hacerlo.. :P.

En fin, cuando llegamos a madryn buscamos cabañas, nos negamos un poco a las que ya teniamos reservadas porque la verdad que de afuera se veian feuchas, Pero al final como no encontramos otro lado, terminamos quedandonos ahi. Resulta que las cabañasa eran nuevas, las estabamos estrenando nosotros.. IMPRESIONANTES.. La verdad que hermosas.. cafetera electrica, microondas, agua caliente, parrilla.. hermosas. Ademas en la puerta teniaun un Chicho, un labrador hermoso cachorro que se la paso jugando, como lloraba pobre cuando nos fuimos.. por ahi tengo una foto dando vueltas.

La cosa es que llegamos a las 16.10 y a las 17.30 ya nos fuimos a la playa, ahi a unas 5 cuadras de las cabañas, muy linda playa, mucho mejor que las grutas, pero menos interesante.. lleno de viejos. Nos metimos al agua, las meti a mis hermanas, y como hizo frio nos fuimos a bañar a la cabaña. Termionamos de bañarnos, salimos a pasear un rato, compramos la cena, comimos, lavamos y a la cama. Al otro día nos levantamos a las 6, a las 7 estabamos saliendo camino a Pto. San Julian.

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: