Día 5 y 6 – Año Nuevo

La verdad que el año nuevo que acaba de pasar va a ser inolvidable.. y el mejor en mucho tiempo.

Brindar al lado del glaciar escuchando sus “quejidos” es priceless..

No tengo mucho para contar, mas que lo que ya conté ayer porque estuve en el mismo lugar.. Solo que esta vez saqué unas fotos con menos luz y salieron fotos interesantes.

Pudimos filmar el desprendimiento de una columna de hielo que ya voy aver si puedo subir a youtube y ponerlo..

Hoy, dia 01-01-09 lo tomamos con soda.. No hicimos nada mas que jugar cartas, comer y dormir.. ya no queremos saber mas nada con el auto..

Les dejo link a las fotos del Pto Moreno que al fin pude subir.. es impresionante..

1 comment so far

  1. kOT! on

    Yo espero, con ansias, el video de youtube. No es lo mismo, pero quiero sentir un poquito de eso q sentiste estando allá (y si, repito, NO ES LO MISMO, lo vas a tener q repetir conmigo :P). Las fotos son preciosas, no me canso de decirlo. Y solo viendolas me senti una hormiguita en medio del monte, no creo q me llegue a imaginar como te sentiste vos ahi.

    Me alegro q estés empezando el año así, con todas las pilas, y todas las ganas 😀

    Te amo! Con locura 🙂


Responder

