Día 10 – Telesilla

Hoy es el cumpleaños de mi abuelo alberto, ¡¡FELIZ CUMPLEAÑOS ABUELO!!
Con suerte va a leer este post con regalito

Hoy fuimos a la telesilla del cerro Martial, donde arriba de la montaña un glaciar (glaciarcito pedorro puedo decir ahora :P).. La cosa es que el dia estaba nublado y no pintaba mucho, pero al final las chicas jodieron lo suficiente como para subir. La cosa es que, como predije, llovió más, en el camino de subida se largó a llover finito y lindo, plena cordillera lloviosa y nublada, el mejor ambiente del mundo. De arriba se veía Ushuaia y el estrecho, hermoso. Arriba (más arriba) como a unos 1000mts al nivel del mar, empezó a haber manchones de hielo, y empezó a nevar. Estuvo espectacular, filmé un poco y se ve, nevó casi todo el rato que estuvimos ahi arriba, y llovió bastante.. volvimos en la telesilla todos mojados (empapados) y cagados de frio. De ahí volvimos a la cabaña, tomamos unos mates calentitos, un café, y mi viejo volvió mas tarde con alafajores de maizena y facturas, mientras escribo esto me como un alfajorcito 😉

En cuanto suba las fotos las paso por aca.. Las Fotos

Todas las fotos acá

2 comments so far

  1. kOT! on

    Que liiiiiiiiiiiindo! Encima me llamaste para contar q tabas mojado ahi y yo taba toda dormida no entendia nada amor! Jajajaja

    Feliz Cumple abu Alberto! (lo voy a adoptar!)

    Están hermosas las fotos, hay un par que se zarpan en copadas, te lo dije mientras las veia, PRECIOSAS, realmente los lugares son mil dignos de conocer, me fascinaron. Y que rico los alfajorcitos! Jeje

    El próximo viaje hasta allá abajo lo hacés conmigo 😀

    Te amo millones! Espero no haberte despertado mucho con el SMS de que volví. TE ADORO BABITO! Me encanta este día a día, me puedo colgar leyendolo decenas de veces ja! Hasta mañana mi amor!

  2. kOT! on

    Esto tiene mal los horarios… no son las 4.33, eran las 2.33

    Te sigo amando millones! 😀 jajaja besitos muchos


Responder

