Dias 11,12,13,14 y 15 – Muy atrasados

Este post viene mas atrasado que el anterior, el problema fue que anduvimos por lugares sin una gota de internet y no pude escribir mas.. les aviso que ya llegué, ayer, y ya estoy acomodado en casa de vuelta.. estamos acomodando todo y organizando los 6G de fotos que tenemos..

Dia 11 – Paseo por Ushuaia

Este dia anduvimos por ushuaia, una ciudad mas que hermosa, muy cordillerana como a mi me gusta, tiene un aire barilochesco que me gusta.
Estuvimos paseando por distintos puntos de la ciudad, fuimos a una playita a unos 3km de la ciudad donde estuvimos juntando caracoles.. mas tarde fuimos al aeroclub ushuaia para terminar en el parque nacional tierra del fuego al que no entramos porque costaba mucha plata.. jajaja..
La verdad que no hicimos mucho, pero ya teniamos que preparar el viaje de vuelta..

Dia 12 – Emprender la vuelta

Nos levantamos a las 6 de la mañana como todos los dias de viaje y salimos para San Julian.. Hicimos todo el tramo de la isla.. todo el tramo de tierra, aduana, el ferry todo muy lindo.. Cuando terminamos de cruzar el ferry se nos ocurrio que podiamos ir a Punta Arenas, Chile, hicimos votacion, ganó que si, y terminamos en Chile en lugar de San Julian.
El lugar bastante choto, ademas que ya los teniamos medio montados a los chilenos porque entramos a punta arenas y decia “Capital de la patagonia”, deberian aclarar que es la capital de la patagonia CHILENA.. my got.. la cosa es que tuvimos un accidentado primer dia en chile (quilombos de familia despues de estar 12 dias juntos), y terminamos durmiendo en una cabaña la cual Ana quedó enamorada.. Como toda casa para rentar chilena, el piso de madera estaba sobre una motaña de bichos que subian hacia el exterior a hablarle a Ana mientras dormia. El techo de la cabaña me rascaba la cabeza.
Antes de dormir, nos fuimos para un shopping y papa termino comprandose medio fallabella, muy barato, todo 2×1.

Dia 13 – De compras

Nos levantamos temprano para ver que haciamos, ademas todos se levantaron temprano porque estaban todos enojados con todos.. Asique en realidad nunca durmieron, yo si.. creo que fue el mejor lugar que dormi en todo el viaje.
Paseamos un rato por Punta arenas y terminamos en la Zona Franca ya camino a volver. POR DIOS todo MUY barato.. Terminé comprandome una carpa par 4 y una bolsa de dormir, que mas tarde se convirtió en una carpa para 4 de mi papá y 2 bolsas de dormir de mi papa, y un colchon de mi papa, y un inflador de mi papá, que él me va a prestar cuando yo quiera.. medio que me cagaron, pero mientras no me jodan de usarla cuando yo quiero, está todo bien..
Terminamos de comprar y de armar el tetris en el baul porque no entraba mas nada, y salimos para San Julian.
Llegamos, comimos, dormirmos…

Día 14 – Salida de San Julian – Llegada a Madryn

Nos levantamos a las 7, porque en San Julian nos dan el desayuno y no nos ibamos a ir sin las medialunas puestas. Salimos para madryn, el viaje igual que el otro.. un embole, viento y bichos por la ruta..
Llegamos a Madryn y nos fuimos a dar una vuelta por la ciudad buscando un cargador de celular para auto porque los celulares de los viejos ya no andaban.
Terminamos cenando en un restaurante de mariscos muy famoso de madryn.. Que cantidad de bichos que no se el nombre!! extraño, pero muy rico, me encantó

Fotos de la comida

Día 15 – Salida de madryn – Llegada a Neuquen

Salimos de madryn a las 7 (creo), estaba muy dormido.. Otro camino de ruta comunacho, pasamos por varios lugares que no conociamos, como Trelew (un embole).. Pasamos por Las Grutas, Papá y Ana querían meterse al agua asique los dejamos en la playa y con las chicas nos fuimos a la sombra a tomar una coca. 40º a la sombra con viento hacian, picaba el sol como nunca.
Ya saliendo de Grutas emprendimos los ultimos infinitos 400km de vuelta. Otro embole el viaje, y leeeento porque está lleno de camiones.. Pero llegamos.. Terminó el viaje mas largo que hicimos en familia. 6500km y 10 rodillas duras… HERMOSO.. inolvidable…

¡¡GRACIAS PA POR EL VIAJE!!

Anuncios

No comments yet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: