Y llegamos a Neuquen

Despues de 6500km, 1400m³ de GNC, 500 litros de nafta, 8 Días de viaje, 5 provincias, 4 aduanas chileno-argentina, no se cuantas liebres, guancos, choiques, pajaros, mulitas y arañas pollito, 4G de fotos, 2G de videos, 2 bolsas de caracoles, 1.5 litros de aceite,  y mucha tierra.

El viaje estuvo alucinante, mi viejo ya quiere volver, yo todavia no..
La verdad que es un viaje para hacer, es largo, pero vale la pena.. Estuvo espectacular, los paisajes que vimos y los lugares donde estuvimos no se ven en otra parte del mundo. Por algo el 50% del turismo de calafte es extranjero.

A mi criterio, chubut y santa cruz son iguales.. Para todos lados, es plano y ventoso, no hay nada.. es un embole.. lo que habría que hacer es tomarse un avion hasta calafate y a partir de ahi andar en auto.. porque la verdad que hicimos 2000km todo igual..

El lugar que mas me gustó, Ushuaia.
El lugar que mas me impactó, El glaciar Perito Moreno.

Calafate no tiene nada mas que el glaciar, la verdad que la ciudad no copa mucho y no es muy linda.. Ushuaia es hermoso y tranquilamenete me hubiera quedado mas tiempo. Definitivamente voy a volver.

Pto. San Julian nos asombró a todos, no dabamos ni dos mangos y nos terminó gustando.
Punta arenas (Chile), feasa la ciudad, Pero la zona franca hace que toda la ciudad valga la pena.. MUY MUY barato.. hay que reservar medio baul para cuando salis de ahi..
Comodoro Ridavia, feito..
Rio Grande, pinta.. pero no iría de vacaciones ahi
Rio Gallegos, Mocaso..
Trelew, Feito
Madryn, ya lo conocía.. bonito
Las Grutas, Ya lo conocía, no sirve mas que para la playa
La verdad que mi viejo se pasó con el viaje que nos pagó.

¡GRACIAS PAPA! (otra vez)

4 comments so far

  1. kOT! on

    Acabo de leer, y de que vale la pena yo creo que si. No conozco nada del sur. Bueno, si, bariloche, pero cuenta? Dormi toda la ida, morí toda la vuelta, y el tiempo ahi no hicimos mucho… asi que no cuenta 😛 con todas las fotos y las cosas que contas me dan ganas tremendas de conocer. Asique ya sabés, vas a ser mi compañero de viaje 🙂

    Un besote! Alegrome que la hayas pasado tan hermosamente!

  2. SoporteADSL on

    Congrats mi amigo!

    Que lindo que haya gustado y realmente en las fotos se ve que la pasaron bien.

    Saludos y cuando quiera estrenar la carpa por esos lares, conozco unos places muy cool de allí (Aparte de tener mas de 50 campamentos encima..)

    Saluds!
    tioeze

  3. memeica on

    que buen viaje que hiciste! la verdad que todo suena genial y se ve que lo viviste a mil.
    Me alegro mucho por vos!

  4. Adrian Pegaso on

    Sebas… patagonia te sorprende y te aburre… tiene eso.

    La zona franca de Punta Arenas esta vez tuvo dos condimentos que te favorecieron: a) el tema impositivo y b) el cambio en Chile nos favorece ampliamente (y nuevamente) a nosotros…

    Muy buen viaje loco!

    Bexos
    Ad


Responder

