El peso de la laptop

No suelo postear este tipo de cosas venidas de otro blog, pero ésta lo merece porque me hizo reir mucho. Les dejo el texto..

Perdonar si este no es el sitio correcto para esta pregunta.

He observado que al copiar datos o instalar programas en mi portátil, el peso del portátil aumenta.
Tengo problemas de espalda y mi médico me ha limitado el peso que puedo llevar, por lo que tengo que tener mucho cuidado con esto.

También he notado que mi XBox pesa más (compro y guardo los juegos arcade). Generalmente no viajo con mi XBox con lo que no es un problema para mí, pero noto el aumento de peso en ella.

Mi pregunta, ¿cuál es el ratio peso/archivo?

Por ejemplo, ¿Cuántos Gigabytes son 6 Onzas (28.3495 Gramos)? Temo que llegue el día en el que necesite un carrito para llevar mi portátil.

Fuente: helektron

5 comments so far

  1. kOT! on

    Jajaja es GENIAL. “temo que llegue el dia en que necesite un carrito para llevar mi portatil” por favor…
    Besos muchos!

  2. squiel on

    O yo tengo la cabeza o esto no era para reírse.

  3. tioeze on

    JAJAJAJA!!!!

    in CRE i BLE!!!

    Muy bueno

  4. Vittini on

    Creo que quien hizo esto no tiene criterio propio……..

  5. Eze on

    No puede ser…


Responder

