Mi primera deviation

Desde antes de tener camara de fotos, siempre quise tener mi deviantart account y subir fotos que yo mismo saqué.

Después tuve la camara, y cuando quise registrarme los muy chotos tenian baneadas ips extrañas, y mi ISP daba de esas ips extrañas, por lo que no podía registrarme.

Hoy probé, y pudí =). Asique así empiezan mis devianations. La idea es ir subiendo las fotos que saco y me gustan de verdad.. En algún momento abriré mi photoblog, pero ahora no creo tener la cantidad de fotos suficiente con las que me sienta satisfecho.

La foto la saqué en el viaje a Ushuaia, y la modelo es mi hermana. La saqué medio sin querer, jugando con la camara a la 1 del mediodia por el medio del desierto y seguramente escuchando algun tema de Rodrigo que era LO UNICO que tenía el pendrive de mi viejo.

lulybw-1024x768Outside the Window by ~aaseba on deviantART

1 comment so far

  1. […] Link al post original (via Codear, pero te lleva al original en la mayoria de los casos) Tomado del Feed de Codear […]


Responder

