[Review] Restaurante Di Solito

Anoche fuimos con un par de amigos de Grulic y de PYAR a cenar en Di  Solito para “agasajar” a un par de viajeros de PYAR que andaban  por acá.

Les cuento para el que no sabe, Di Solito es una pizzería a la piedra que queda (al menos a donde yo fui) en Santa Rosa 896, a media cuadra de la plaza Colón. Si bien a mi me quedaba medio en la loma de ort. Fuí.

Creo que al fin puedo decir que encontré una pizzería como la gente en Córdoba. Yo soy *MUY* fanático de la pizza a la piedra, muero en Los Inmortales (en mi opinión las mejores pizzas a la piedra del mundo) cada vez que voy a Buenos Aires y en Neuquén defiendo mucho a Franz & Peppone aunque últimamente bajaron mucho la calidad.

La verdad que las pizzas son *muy* ricas y hay mucha variedad, y los precios, son precios de restaurante… rondan desde los 23 hasta las 35  (si mal no recuerdo). Comí la de Rúcula con Jamón Crudo y estaba muy buena, y tenia como 10 centímetros de rúcula, después probé una con hongos y otra con panceta y roquefort que estaban ricas, pero no soy gran fanático ni de los hongos ni del roquefort. Y para terminar y cerrar con broche de oro, napolitana tomate con *mucho* ajo (que por cierto ahí se llama Margarita con ajo) de re-chupete como dice mi madre.

Así que, ya saben.. Quieren comer pizzas ricas? pasense por Di Solito que no se van a quedar con las ganas.

5 comments so far

  1. […] Link al post original (via Codear, pero te lleva al original en la mayoria de los casos) Tomado del Feed de Codear […]

  2. Rodrigo on

    Genial! Las vamos a probar!

  3. Mauro on

    Interesante. Agendando… 🙂

  4. Tomas on

    Hola Loco Yo Trabaje En Di solito…Pero De Mina Clavero, La mejor Pizza Del Mundo esta Ahi…En Mina clavero, NO en Los Putos Inmortales…Si Sos Fanatico De La pizza Y alguna vez podes Ir A mina Clavero, pasa a probarlas

    Saludos

  5. sergio on

    El duenio de este lugar es un neurotico total. Le llevamos un monton de gente para una cena y cuando al final le pedimos un ticket por todo lo que habiamos consumido se puso como loco y armo un escandalo. Nos arruino la fiesta. NUNCA MAS VOY A DISOLOTO. Evidentemente este personaje se puso muy loco por que tiene algo que esconder. NO RECOMIENDO ESTE LUGAR ASI FUERA EL ULTIMO DEL PLANETA. ADEMAS TUVIMOS QUE ESPERAR UNA ETERNIDAD ENTRE CADA PIZZA Y LA VERDAD NO ME GUSTARON. CARAS Y FEAS. NO VAYAN A NO SER QUE AUIERAN PASARLA MAL.


Responder

