[Review] Australia

australia-4-2

Bueno, todo el mundo sabe de que le hablo cuando le hablo de la pelicula Australia. Hubo un furor con Australia como el que hubo con twilight (pelicula de la que no tienen que esperar review porque no la pienso ver).

Australia, me gustó.. Pero hay que armarse de tiempo porque dura 3hs. La verdad que no me pareció larga, fueron 3hs llevables sin problema. La historia es interesante, y siempre con mucha carga dramatica y amor holliwoodense. Además tiene esa onda western que me gusta.

Es la historia de una mujer Inglesa de la alta sociedad (Nicole Kidman) que viaja a Australia en busqueda de su marido que estaba haciendo negocios. Resulta que cuando Nicole llega, el esposo estaba muerto entonces se tiene que hacer cargo del rancho con todas las vacas, Y para eso la ayuda el arriero (Jackman). Y como en toda pelicula se enamoran y viven felices por siempre.

La verdad que es una peli que me dejó pensando, no por la trama en si, sino por el tema que trata. En la epoca que está ambientada, en Australia habia mucha segregacion al pueblo aborigen nativo de la zona y ese tema está constantemente tratandose en la pelicula. En un momento hablan de los chicos mestizos que se los llavaban a internados de la iglesia (quitandoselos a sus madres) para “sacarle lo negro”. La verdad que esa parte me impactó mucho.

En fin, es una peli linda de ver.. de esas pochocleras que te levantas de la silla con hambre.

Anuncios

2 comments so far

  1. kOT! on

    Todo bien con la peli, pero para mi se podría haber hecho en menos tiempo… (TRES HORAS!!!), vos dirías que daba para más de una pelicula. Yo le vi finales muchas veces, con comienzos forzados, no sé. La trama ta buena, pero no me terminó de gustar así.
    Te amo! Ta dentro de un ratin.

  2. […] Link al post original (via Codear, pero te lleva al original en la mayoria de los casos) Tomado del Feed de Codear […]


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: