[Review] Vicky Cristina Barcelona

vickycristinabarcelona-posterPelicula extraña si las hay. Dirigida por Woody Allen.

[SPOILER ALERT – NO LEAS MAS SI NO QUERES QUE TE CUENTE PARTE DE LA PELICULA]

La pelicula me gustó, y me dejó pensando mucho mas que Australia.

Trata sobre el viaje de Vicky y Cristina a Barcelona por un verano. Ambas con intereses distintos en el viaje, pero muy amigas entre ellas. Todo con mucho glamour y plata (como siempre en las peliculas son todos ricos). Las chicas en el viaje conocen a un hombre, pintor, español, y de mente muy abierta que les ofrece un viaje y sexo a las dos (a la vez), lo mas gracioso es que se lo ofrece como quien ofrece un vaso de coca-cola con hielo.

La peli transcurre en españa con un pentagono amoroso de lo mas gracioso. Y como frutilla del postre Penelope Cruz (como me gusta esta mina, que por cierto creo que es la primer pelicula que la veo hablando en español) y a Scarlett Johansson besarse. Historia de amores y desamores de los más graciosos y la verdad que es la historia que todo hombre puediera contar.. digo, porque el waso estuvo en 2 meses con Penelope Cruz, Scarllet Johansson y Rebecca Hall, vivió con 2 de las 3 y hasta tuvo sexo con 2 a la vez, o las vio a ellas tener sexo entre ellas, y que se yo que otras cosas..

La peli esta muy interesante, aunque la voz en off contandote lo que estas viendo puede ser un poco molesta. La peli nos dejó pensando con Kot sobre que tanto de eso puede ser real y sobre la real “mente abierta” que alguien puede tener. Si de verdad uno es capaz de aceptar el hecho de que tu pareja esté con otro más.

Peli interesante de ver.. muy.. la recomiendo..

3 comments so far

  1. kOT! on

    No digo que no me gustó, pero saca afuera todo lo que no me gusta de la gente, todas las actitudes que me indignan. Si, me pasé 95% de la película enojada jajaja.

  2. […] Link al post original (via Codear, pero te lleva al original en la mayoria de los casos) Tomado del Feed de Codear […]

  3. Flor Lewis on

    A mi me gustó. Es una peli rara… creo que refleja un poco cómo son las cosas ahora, lo abiertas que son algunas relaciones. No digo que eso me guste, sabes bien que no estoy de acuerdo con la poligamia, pero esas cosas pasan.

    Igual, creo que como están las cosas, habrá que compartir, no?? jajajaj

    besotes!


Responder

